3D Vega Baja

LaVuelta llega a la provincia con sorpresas

CiclismoMás DeporteTorrevieja

El próximo sábado 24 de agosto arranca La Vuelta a España 2019. Y lo hace desde la localidad de la Vega Baja de Torrevieja, siguiendo las dos siguientes en también en la provincia de Alicante.

Para ello, el Patronato Costa Blanca ha organizado un conjunto variado de actividades durante estos días. Se repartirá material complementario y se realizará el sorteo de instancias cicloculturales para dos personas.

Las personas interesadas en el concurso -que se llevará a cabo del 24 de agosto hasta el 15 de septiembre-, simplemente tendrán que rellenar el formulario que se les facilitará en el stand que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ubicará en todas las zonas de meta que componen la carrera.

Además, se difundirán espacios y actividades relacionadas con el ciclismo como las diversas rutas que existen en la zona o los numerosos hoteles bike friendly. Con ello, Patronato Costa Blanca aprovechará la ocasión para dar diversidad a los hoteles de la provincia y divulgarlos por todo el territorio nacional.

Finalmente, hasta el día de mañana, jueves 25 de agosto, la organización turística tiene activado un concurso a través de sus redes sociales de tres packs de dos entradas VIP para acceder a la zona de meta de las jornadas que discurrirán por la provincia -Torrevieja, Calp o Alicante-, así como un maillot firmado por el ganador de cada etapa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL