3D Vega Baja

Las oriolana Claudia Alonso ficha por el Levante UD

Deporte femeninoFútbolOrihuela

La generación dorada de los alevines de las Escuelas Municipales de Orihuela suma una nueva noticia buena en su ya larga lista de éxitos. El equipo que ha salido campeón de su grupo esta temporada verá como una de sus integrantes va a dar un salto de nivel importante.

Su nombre es Claudia Alonso Pardo, ha sido la portera menos goleada de la liga a las órdenes de su entrenador Adrián Igualada y la próxima temporada jugará en el Levante UD en categoría Infantil.

La oriolana empezó jugando al fútbol a los 6 años en la EDM de su ciudad y es habitual en las convocatorias de la Selección Valenciana de Fútbol. Los granotas se habían fijado en sus cualidades hace varios meses y ahora será su jugadora el año próximo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL