3D Vega Baja

Las cuentas por la permanencia en Primera Regional

FútbolPrimera Regional

La calculadora estará presente en la última jornada del Grupo 8 de la Primera Regional. En la parte alta las cuentas son claras. El CD Murada será campeón si gana su partido y el Torrellano no gana en su visita a Monóvar. Y jugará playoff si el Torrellano sí saca los 3 puntos en la última jornada.

La cosa se complica mucho en cuanto a la permanencia. Cuatro equipos de la Vega Baja están metidos en la lucha y se vivirá una última jornada de infarto en 3 campos de la comarca.

Callosa B: El equipo de Schuster es el que mejor lo tiene para salvarse. Le valen múltiples combinaciones en la última jornada de campeonato. Además, se enfrenta a un rival directo. Los callosinos se salvarán si ganan o empatan contra el CD Montesinos en casa. Descenderá a Segunda Regional si pierden su partido y Rafal y Betis Florida ganan sus respectivos encuentros.

CF Rafal: La victoria en Catral les saca del descenso y les hace depender de sí mismos en una última jornada que además juegan en casa. Con la victoria en la última jornada contra el Hondón, el Rafal está salvado. El empate le vale siempre que el Montesinos no gane en Callosa. La derrota les sirve si el Montesinos pierde y el Dolores pierde o empata.

CD Montesinos: Ocupa actualmente plaza de descenso pero depende de sí mismo. Se salvará si gana en Callosa independientemente de lo que hagan sus rivales. El empate les vale si Rafal o Betis Florida pierden sus partidos y el Dolores no suma tres puntos en San Miguel. La derrota les condena al descenso pase lo que pase en el resto de campos.

CD Dolores: Es el que peor lo tiene para la salvación. Ocupa la penúltima plaza de la clasificación y depende de una carambola. Conseguirá la salvación si gana, el Montesinos no lo hace, y el Rafal pierde o el Betis Florida pierde o empata. El empate y la derrota no les vale en ninguna de las combinaciones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL