3D Vega Baja

Las causas de la ruptura Felices-Terrés en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

En la mañana de este miércoles se ha hecho efectiva la dimisión de Antonio Felices como presidente del Orihuela CF y la marcha de Paco Llor y Fran Rabasco, dos de los directivos que le acompañaban desde hace años en la junta del club de la Vega Baja.

La dimisión de Felices viene de mucho más atrás. Su relación con el dueño del Orihuela CF Luis Terrés se ha ido deteriorando a lo largo de estos 10 años de unión y ha explotado definitivamente en la temporada 2019/2020.

Estas son algunas de las razones que ha expuesto el ya ex directivo en rueda de prensa:

  1. El caso Chechu Flores. Las desavenencias entre Chechu Flores y Antonio Felices supusieron la ruptura definitiva en la cúpula del Orihuela CF. Felices expuso públicamente que el jugador quería volver al Hércules CF en el mercado de invierno y el jugador le contestó en una rueda de prensa en Los Arcos. Felices no entendió que el club respaldara que un jugador atacara al presidente.
  2. Pato sí, Pato no. Otra de las razones fue el trato que el Orihuela CF dio a Pato tras elegirle como sustituto de Villafaina. Felices no entendió la falta de apoyo al nuevo entrenador.
  3. La no venta del club. Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de meses de negociación, Luis Terrés comunicaba el pasado viernes que el club ya no se vendía y Felices contestó con su dimisión.
  4. Razones económicas. No es una razón para su marcha, pero Felices ha hecho público en rueda de prensa que el Orihuela CF le debe dinero. Según palabras del ex presidente para él no es una prioridad recuperar ese dinero.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL