3D Vega Baja

Las botas en Albatera se cuelgan a pares

1ª FFCVAlbateraFútbolSER Deportivos

Josan y Capi dicen adiós

Si el último verano fue el de la retirada de Gómez, el adiós a Narva y la salida de Leandro, El Calvario se prepara para una nueva oleada de despedidas. Con dos leyendas de su escudo que cuelgan las botas a la conclusión de esta 2024/2025.

El CF Albatera Sporting anunciaba este jueves a través de sus redes sociales que Josan Moya y Víctor ‘Capi’ jugarán sus últimos minutos en casa este sábado contra la UD Ilicitana. Oportunidad para honrar su trayectoria con los canarios y brindarles una última afición.

Ambos han sido emblemas y capitanes de esta última etapa en el deporte rey albaterense. Viviendo en casa la alegría de un ascenso y luchando en los malos momentos. Siempre siendo ejemplo de los valores que pretende transmitir el club.

ENTREVISTA A JOSAN MOYA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Kamal recibe la alternativa

Pertusa

Estocada psicológica al CD Murada

Pertusa

Vuelta al KM 0 en Orihuela Costa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL