3D Vega Baja

Largas esperas para la atención médica en el fútbol regional de la Vega Baja

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Reclamación en el fútbol valenciano

Es una reclamación latente en el fútbol regional de la Vega Baja y este domingo volvía a hacerse presente. Las esperas para la atención médica urgente son demasiado largas y los clubes solicitan una mayor premura que evite males mayores.

Javi Tur, exportero del CD Murada y actual componente del cuerpo técnico de Roberto Cases rogaba difusión en una publicación en sus redes sociales. Todo provocado por un desvanecimiento de uno de los jugadores de su equipo en el derbi ante el Callosa Deportiva.

La segunda mitad del encuentro correspondiente a la jornada 10 de Preferente se inició con retraso por un fuerte golpe en la cabeza de José Torres, que fue atendido y tuvo que ser sustituido por Chema Pinar para los segundos 45 minutos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL