Es una reclamación latente en el fútbol regional de la Vega Baja y este domingo volvía a hacerse presente. Las esperas para la atención médica urgente son demasiado largas y los clubes solicitan una mayor premura que evite males mayores.
Javi Tur, exportero del CD Murada y actual componente del cuerpo técnico de Roberto Cases rogaba difusión en una publicación en sus redes sociales. Todo provocado por un desvanecimiento de uno de los jugadores de su equipo en el derbi ante el Callosa Deportiva.
La segunda mitad del encuentro correspondiente a la jornada 10 de Preferente se inició con retraso por un fuerte golpe en la cabeza de José Torres, que fue atendido y tuvo que ser sustituido por Chema Pinar para los segundos 45 minutos.
@FFCV_info @Salvador_Gomar Hoy tras un desvanecimiento de un jugador en Preferente, han tardado las asistencias médicas 30 min en llegar, cómo es posible hoy en día eso @GVAsanitat @GolsmediaCVal @3DVegaBaja @informacion_es
— Javier Tur (@Jtur25) November 6, 2022
Hacer eco para una mejor actuación en estos eventos.
En todos los partidos, sea la categoría q sea,debería haber asistencia médica obligatoria porque llegará el día q nos lamentemos y ya será tarde .
— Roberto Campillo (@robercampillo1) November 6, 2022
Me sumo a tu petición.