La montaña rusa de la 2020/2021 en el CD Thader tuvo final feliz. Permanencia matemática a falta de varias jornadas para el final de la liga, segundo equipo máximo goleador de la Preferente, Quino pichichi del Grupo VI y, sobre todo, la sensación de que el ADN Thader volvió para quedarse.
Una filosofía tatuada a fuego en cada movimiento desde que llegaron los nuevos inquilinos del banquillo del Moi Gómez y que en muchos momentos dura ha sido la fuerza necesaria para seguir en pie. Hubieron obstáculos pero se superaron sin cambiar el rumbo establecido.
El club de Rojales ha hecho oficial la renovación de Raúl Mora y Adrián Pastor para la 2021/2022. Un tándem que se complementa a la perfección y que ha sido la batuta perfecta en una campaña con constantes giros de guión.
Con los errores bien localizados y el objetivo de potenciar los aciertos, el Thader ya está trabajando en el próximo campeonato liguero. El Grupo de la Vega Baja en Preferente ya tiene su primera renovación oficial y en Rojales seguirá multiplicándose su ADN.
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ