3D Vega Baja

La Vega Baja se queda sin Juegos Olímpicos en 2020

AtletismoDeporte femeninoGimnasiaOrihuelaOtros DeportesTorreviejaVoleybol

Era un secreto a voces pero ya está confirmado desde este martes: los Juegos Olímpicos de Tokio no se celebrarán en 2020 por la expansión del Coronavirus. La llama arderá en 2021 y será un símbolo de esperanza y vuelta a la normalidad en el mundo del deporte.

«En las presentes circunstancias y sobre la base de la información facilitada hoy por la OMS, el presidente del COI y el primer ministro de Japón han llegado a la conclusión de que los Juegos de la XXXII Olimpiada en Tokio deben ser reprogramados para una fecha posterior a 2020, pero no más tarde del verano de 2021, para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional», informa el COI a través de un comunicado.

Todos los rincones del mundo se ven afectados por el cambio y la Vega Baja es uno de ellos. Nuestra comarca tenía varias opciones de representación en Tokio y todas ellas tendrán que esperar.

Carmen Marco, una de las atletas más rápidas de España y con un presente y futuro brillante en las pruebas de velocidad, la jugadora de Voley Playa Paula Soria y la gimnasta Polina Berezina han visto cómo se retrasan las posibilidades de su sueño. Desde casa ya han empezado el camino hacia 2021.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Carpetazo al fantasma de Los Arcos

Pertusa

Irene Ñíguez y María Rocamora, a la Fase Oro del CNSA

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL