3D Vega Baja

La Vega Baja, presente en la preparación del Europeo sub 19

CatralFútbolOrihuela

El combinado español se concentra en Irlanda del Norte

La comarca de la Vega Baja está de enhorabuena al ver que dos jóvenes promesas estarán presentes en la preparación del Europeo Sub 19. Rayane Belaid y Raúl Jimenez han sido llamados para representar al combinado nacional español en Irlanda del Norte del 15 al 28 de julio.

El atacante de Orihuela Costa Rayane Belaid ha sido una de las figuras más destacadas de la cantera del Atlético de Madrid. El hispano-argelino ha sido uno de los máximos anotadores del equipo sub 19 colchonero. Con sus actuaciones, ha logrado subir al Atlético B, e incluso ha estado bajo las ordenes del ‘Cholo’.

Por su parte, el guardameta catralense Raúl Jimenez ha destacado en las categorías inferiores del Valencia. El meta se ha consolidado en la última parte de la temporada como un gran seguro bajo los palos, y siendo clave en su equipo. Con sus grandes actuaciones, ha hecho que el seleccionador sub 19, José Lana, lo llame para defender la portería de España.

La selección sub 19 se tendrá que enfrentar a Dinamarca, Francia y Turquía en la fase de grupos. El equipo español hará su debut ante los daneses el día 16 a las 21:30. En el equipo habrá caras reconocidas como las de Héctor Fort, Marc Guiu o Yarek.

CONVOCATORIA COMPLETA

FOTO: SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA DE FÚTBOL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL