3D Vega Baja

La Vega Baja abre el fuego de banquillos 25/26

FútbolRegional PreferenteRojales

El Thader renueva la fórmula

Un mes para que termine la temporada 24/25 en algunos casos y un par en otros, pero el fuego de los banquillos para la próxima ya se puede dar por abierto. Una primera noticia que nos lleva a contar una renovación en el Grupo Sur de Lliga Comunitat.

El CD Thader hacía público este jueves que el tridente formado por Raúl Mora, Adrián Pastor y Nacho Andreu seguirán siendo los máximos responsables deportivos en la 25/26. Los dos primeros en el cuerpo técnico y el ilicitano como director deportivo.

Una fórmula que ha brillado durante este curso en el Moi Gómez y que se ha ganado a pulso la confianza para futuros proyectos. Los blanquiazules fueron de los mejores de la primera vuelta y soñaron durante meses con un playoff de ascenso que en verano parecía imposible.

FOTO: 360_STUDIO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El rafaleño Jorge Trigueros sigue a Pacheta en un intento de ascenso exprés

Pertusa

Joaquín Rives deja su sello en la salvación del Crevillente

Pertusa

Óscar Fornés se doctora en el Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL