3D Vega Baja

La torrevejense Sandra Alonso roza el top 10 en el Campeonato de Europa sub 23

CiclismoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

La joven ciclista torrevejense Sandra Alonso ha dado el salto de promesa a realidad con un inicio de temporada sobresaliente. Su nombre ya está más que situado en el mapa de los pedales, tanto a nivel nacional como internacional.

Este pasado miércoles se enfrentaba a uno de los mayores retos de su carrera, el Campeonato de Europa sub23 en Plouay (Francia). Y Alonso no defraudó a los que ya le siguen de cerca sus movimientos en esta 2020/2021.

Meritoria 12ª posición para Sandra Alonso en Plouay

La deportista de origen mexicano fue la primera española en llegar a línea de meta con una meritoria 12ª posición. La italiana Elisa Balsamo se llevó la victoria en un circuito de 13,6km que se terminó decidiendo al sprint.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL