3D Vega Baja

La torrevejense Sandra Alonso finaliza su segundo Giro Rosa

CiclismoMás DeporteTorrevieja

La ciclista salinera Sandra Alonso, del equipo Bizkaia-Durango, ha conseguido acabar el Giro d’Italia Femenino Internacional (2.WWT), más conocido como Giro Rosa. Un Giro que puso su colofón final en la localidad de Udine.

Una competición que duró un total de 10 días de pedaleadas, en la cual, la de Torrevieja fue una de las más activas de su equipo en lo que a intentos de escapada se refiere. Y es que, este era uno de los objetivos marcados por la propia Sandra antes de emprender esta aventura: ganar en experiencia y demostrar que es capaz de estar involucrada en diversas escapadas.

Es más, hay que recordar que este Giro Rosa ha sido el segundo consecutivo para Alonso, ya que en el año 2018 también participó con la escuadra vasca.

Ahora, la deportista de la Vega Baja casi no tendrá tiempo para relajarse, ya que el próximo fin de semana tendrá dos nuevas competiciones donde es una de las favoritas: el sábado, el VI Gran Premio Muniadora, que significa la última prueba de la Copa de España Femenina en el Valle de Mena; ya en el domingo disputará en Tafalla el Torneo Euskaldun.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa
// Delay ONESIGNAL