3D Vega Baja

La teoría de la manta y el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF es uno de los máximos goleadores pero también de los más goleados

La llamada «teoría de la manta» aparece en muchas situaciones del planeta fútbol y resolverla es tarea crucial para los equipos. «El fútbol es como una manta corta. Si te tapas la cabeza te destapas los pies y si te cubres los pies te destapás la cabeza».

Una metáfora que habla del equilibrio entre la defensa y el ataque que da lugar a un engranaje en el camino hacia la perfección. En esa búsqueda anda el Orihuela CF de cara a los últimos 6 partidos que le restan para concluir la liga regular 2021/2022.

El equipo de Óscar Sánchez es uno de los máximos goleadores del Grupo VI de la Tercera RFEF con 41 dianas en 30 partidos disputados. Solo por detrás de los filiales de Valencia CF y Elche CF, equipos con un arsenal de talento fuera de comparación.

Además, los escorpiones se manejan a la perfección en partidos de alta tensión, con adrenalina y sin demasiado tanteo. Sus jugadores se mueven cond estreza en esas aguas y la afición de Los Arcos premia desde las gradas ese ritmo.

Pero en el tramo final de campaña será vital que la manta no deje los pies a descubierto. Y es que los oriolanos son el conjunto que más encaja de toda la zona alta con 30 goles recibidos justo en los mismos partidos. Un objetivo a mejorar de cara a un posible playoff en el que los detalles serán decisivos.

FOTO: RATE BAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL