3D Vega Baja

La soledad del portero y del sanitario expuesto al Coronavirus

AlbateraFútbolSegunda Regional

Juan Manuel Cánovas es el portero del Sporting Albatera, equipo que milita en el Grupo 14 de la Segunda Regional. Pero, sobre todo, es uno de esos héroes que afronta la crisis del Coronavirus desde la primera línea de batalla.

Juanma actualmente es enfermero en el S.A.M.U, donde realiza guardias de 24 horas tratando con casos sospechosos de Coronavirus. Cada día, varios casos de posibles afectados, con contacto directo y el riesgo que ello conlleva.

La soledad de la posición del portero se ha trasladado a su vida diaria por el temor a contagiar a sus familiares directos. Con ganas de fútbol en El Calvario y agradecido con todos los que ayudan a la causa, Juanma ha atendido a Radio Orihuela Cadena SER justo después de una de esas guardias eternas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL