3D Vega Baja

La Selección Vega Baja completa la trilogía perfecta

AlgorfaFútbolGalería

Todo un ÉXITO es lo que se vivió el pasado fin de semana en Algorfa. Después de un parón, debido a la pandemia sanitaria, la Selección Vega Baja de Fútbol reunió en las Instalaciones de Algorfa a los mejores equipos de la provincia de Alicante y Murcia en un Torneo, que muchos ya consideran como el evento deportivo en fútbol 8 de la temporada.

Un fin de semana completo el que se vivió en Algorfa. Una organización impecable con los participantes, el público asistente, la planificación y con más de mil asistentes durante los dos días.

El sábado se inauguró el torneo con los Benjamines, y los vencedores fueron los alicantinos del Hércules, siendo las jóvenes promesas de nuestra comarca, los subcampeones. El domingo, fue el turno de los alevines y merecida victoria para el Crevillente. El subcampeón en esta categoría fue el Betis Florida.

Todos los equipos dieron lo mejor de sí mismos con jugadores de alto nivel. Todo ello, junto a un arbitraje federado convirtió a esta competición en un verdadero espectáculo, donde el protagonista indiscutible fue el deporte.

Cabe destacar el ambientazo que se vivió los dos días, la deportividad y el buen fútbol que se disfrutó, que no deja de ser la finalidad que se buscaba, según indican los miembros de la organización.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL