3D Vega Baja

La Segunda Regional de la Vega Baja sufre la baja de otro clásico

Daya NuevaFútbolSegunda Regional

El final de la semana pasada nos dejó la mala noticia de que el primer equipo del CD Dolores no se iba a inscribir este año en la Segunda Regional. La plantilla, la directiva y el cuerpo técnico habían tomado esta decisión después de tener un caso positivo de Covid-19 en el vestuario y por la falta de garantías que ofrece la FFCV.

Pues este viernes y tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, podemos dar por hecho que otro clásico de la Segunda Regional de la Vega Baja tampoco estará en la línea de salida el próximo fin de semana del 19 de octubre cuando se active la competición.

La Daya Nueva no se inscribirá en la 20/21

La Daya Nueva es uno de los equipos que militaban en esta última competición del fútbol amateur en los últimos años. La retirada del principal patrocinador del club sumada a la gran incertidumbre de esta 2020/2021 ha provocado que se tome la decisión de no inscribirse en la liga, según nos explica su presidente Paco Argilés.

El campo de La Puebla era siempre de los más temidos por los visitantes. La 19/20 no fue buena en la Daya, pero la competitividad de sus jugadores y su fuerza como local era un dolor de muelas para los rivales. Un escollo que no tendrán que superar en este nuevo año.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL