3D Vega Baja

La revolución Pato acaba en empate

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Pato y el Orihuela CF volvían al Campo Municipal de los Arcos en un domingo con sabor a final. David contra Goliat con la visita de un Castellón líder del grupo y con opciones de sacar ventaja.

El nuevo entrenador del Orihuela CF revolucionó el once inicial, especialmente la línea defensiva. El mensaje era claro: la mejora debía empezar por ahí.

Cases se puso el traje de líder y adelantó a su equipo a los 15 minutos. 10 minutos después empató César Diaz para el Castellón. El Orihuela mejoró en alma frente a un gigante y así lo demostró también en la segunda parte.

Luis Gilabert aprovechó una jugada embarullada para adelantar de nuevo a los locales. El equipo tenía la grada en el bolsillo pero los puntos volvieron a volar al final, como otras veces este año.

Una entrada criminal de Maxi terminó con el central expulsado y ahí no perdonó el Castellón. Con el equipo volcado llegó el 2-2 definitivo obra de Castells.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL