3D Vega Baja

La remodelación de ‘Los Arcos’ comenzará en 2021

FútbolOrihuela CF

La remodelación de Los Arcos llegará en 2021, según ha podido saber 3DVega Baja. Los Arcos lleva años necesitando una mejora y tras la DANA de 2019, su estado se agravó todavía más, lo que hizo más necesaria la reforma de esta infraestructura deportiva.

Fuentes cercanas al consistorio han confirmado que el proyecto estará listo para ejecutarse en 2021 y que contempla la construcción de gradas en ambos fondos, preferencia y tribuna a diferentes alturas, así como cabinas para los medios de comunicación individuales adaptadas a los tiempos del COVID19, al igual que los palcos VIP, que también estarán separados por cristaleras, televisores para seguir los partidos y asientos calefactables.

Las taquillas y los accesos se remodelarán también adaptados a las medidas sanitarias y los vestuarios se modernizarán con taquillas personalizadas y duchas con hidromasajes, para facilitar la recuperación de los jugadores tras los esfuerzos durante los partidos.

La empresa adjudicataria de las obras ha explicado que «esta construcción es un proyecto apasionante porque supone la creación de un estadio moderno nunca antes visto en la Vega Baja, va a ser la envidia de las provincias cercanas». En cuanto a la decisión de crear gradas más altas, han asegurado que «los que mandan nos han pedido que hagamos las gradas lo más altas posible para evitar que los ‘mirones’ de los edificios colindantes se ahorren el dinero de las entradas».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

1 comentarios

JESUS 28 diciembre, 2020 at 11:57 am

Remodelación de Los Arcos ??? Ja ja ja ja ja. Ya nos conformaríamos con que pusieran las gradas supletorias que anunciaron a bombo y platillo iban a poner, y de paso, remodelaran y curiosearan vestuarios, cantina, fachada principal, cabinas de prensa etc etc… No se merece ORIHUELA tener esta «Cutre-Instalación».

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL