3D Vega Baja

La oriolana Paula Fernández, reina absoluta de la Valencia Cup Girls

Deporte femeninoFútbolOrihuela

Para concluir el mes de junio y la temporada en la mayoría de los casos, los días 29 y 30 se celebró la primera edición de la Valencia Cup Girls. Un torneo donde participaron un total de 530 futbolistas y que aglutinó a gran parte del fútbol femenino más brillante de la Comunidad Valenciana.

El Levante UD fue nombrado mejor equipo del campeonato en el cómputo global de todas las categorías. Las chicas de la cantera granota llegaron a dos finales: la de Cadete-Infantil donde no pudieron ganar al Valencia CF (1-2) y la de Alevín-Benjamín, donde sí se impusieron al VCF por 3-1 (Goles de Valeria, Paula y Belén).

Entre las vencedoras estaba la jugadora oriolana Paula Fernández Pardo, que fue una de las goleadoras de la final y nombrada mejor futbolista de su categoría. Con 11 años esta es su primera campaña en la disciplina del Levante, aunque su trayectoria abarca desde los 5 años.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-RB Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL