3D Vega Baja

La oriolana Claudia Terrés jugará la Fase Final por el ascenso a Primera de futsal

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

El Joventut d’Elx será el anfitrión y organizador de la Fase Final de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. El Pabellón ‘Esperanza Lag’ acogerá los encuentros de la Fase Final por el ascenso a Primera femenina, con lo que el Joventut d’Elx tendrá la oportunidad de promocionar ante su público.

Tras imponerse de manera contundente (6-0) a La Concordia el pasado sábado, las de Antonio Ordóñez tienen ante sí la enorme oportunidad de cerrar la campaña con el broche de oro del ascenso. Y, además, de hacerlo ante su afición en la semana en que el club ha alcanzado su noveno aniversario.

Las ilicitanas, entre las que se encuentra la oriolana Claudia Terrés, se medirán en el choque por el ascenso directo al Marín Futsal, que también resolvió con una victoria (4-9) su compromiso ante el Valdetires, acabando de este modo líderes de su grupo, igual que el Joventut.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL