3D Vega Baja

La oriolana Andrea Roda vuelve al pasado

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Competirá con el Adesal Córdoba

Después de meses agridulces con ascenso y salida imprevista del Elda Prestigio, la oriolana Andrea Roda ya tiene cerrado su futuro en las pistas. Cuerda para rato en el balonmano femenino y una noticia que le lleva de vuelta al pasado.

La pivote de la Vega Baja volverá a vestir los colores del Balonmano Adesal Córdoba en la temporada 2023/2024. «Siempre es bien volver donde sabes que te quieren, gracias y a por otro ascenso», declaraba en sus redes sociales tras el anuncio de su fichaje.

Noticias relacionadas

Plan Tormo 2.0

Pertusa

Luis Sempere se pone el ‘1’ de la redención

Pertusa

De Cases a Cases en las bases del Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL