La fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola nos ha regalado este fin de semana dosis de emoción y buen balonmano femenino en Elda. Cuatro equipos han peleado durante tres intensas jornadas de competición por la última plaza que daba lugar a estar la próxima campaña en la Liga Guerreras Iberdrola.
La oriolana Andrea Roda llegaba el pasado verano al CBM Elda Prestigio y finalizaba el curso en en tercera posición. La Fase de ascenso le daba la oportunidad a su equipo de poder celebrar junto a su afición la vuelta del club a la máxima categoría del balonmano femenino español.
Y no fallaron en la oportunidad de regresar a la élite de este deporte: vencieron al Zonzamas CICAR Lanzarote (27:21) y al Costa de Almería Roquetas (35:19) para llegar con opciones la cita decisiva. Elda Prestigio superó al Balonmano Morvedre (23:21) para plantarse en la Liga Guerreras Iberdrola.
📢🔵⚪️🤩‼️ Más de 2.000 almas, BRUTAL la AFICIÓN DE ELDA ‼️
— CBF ELDA PRESTIGIO (@elda_prestigio) May 28, 2023
Mateo: «Las leonas son ETERNAS»@SumaAlicante @teika_es @dipuAlicante @Finetwork @comunitatesport @FTA_CV @fbmcv @RFEBalonmano @Raul_Belda @miguelsrico @Deporte100x100 @DargelMARCA @txusma58 pic.twitter.com/ktzsCt1nA2