3D Vega Baja

La Nostra Copa ameniza la espera navideña en la Vega Baja

FútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteSan Fulgencio

Tres partidos para los nuestros

Pese a que el pasado fin de semana se jugaran los últimos partidos del 2023 en competiciones domésticas, la comarca de la Vega Baja todavía dará los últimos coletazos del año en su deporte rey. La Nostra Copa ameniza para tres equipos la espera navideña.

El FB Redován CF visita este miércoles 20 (19:30) a la UD Vall d’ Uxo en el Estadio José Mangriñán. Los de Vivi tienen la prueba más complicada porque visitan al líder destacado del Grupo Norte de Lliga Comunitat. Un equipo que solo ha perdido un partido esta temporada.

El Sporting de San Fulgencio abrirá las puertas del Nuevo Cañaveral el sábado 23 de diciembre a las 19 para intentar seguir agigantándose en Copa. Enfrente tendrán al CD Almazora, segundo clasificado de la Lliga Comunitat Norte.

Por su parte, el CD Murada se medirá contra un equipo de una categoría inferior fuera de casa. El sábado a las 19:30 visitan al Betis Florida, tercer clasificado del Grupo 7 de Segunda FFCV. Este sí será la despedida oficial del año en nuestra comarca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL