Desde el 25 de noviembre de 2018 contra el Bahía Santa Pola el CD Murada no conoce la derrota. Más de tres meses después estrena liderato en solitario del Grupo 8 de la Primera Regional. Este sábado culminaba una escalada histórica ganando fuera de casa al Callosa B.
El método Boogie llevó al equipo al ascenso y desde que cogió al equipo no han dejado de soñar. Hoy se llevaban los tres puntos de El Palmeral sin mucho brillo en el juego. Luciendo muchas de las virtudes que les han llevado hasta ahí. Una extraordinaria pegada y una solidez defensiva sobresaliente.
Un gol al principio de la segunda parte después de varios rechaces abría el camino. El Callosa B no bajó los brazos y cogió las riendas pero dejaba demasiados huecos atrás para uno de los ataques más talentosos de la categoría. Así llegaba el 0-2 y la sentencia. Arias y Azhari fueron los goleadores.
Desde la banda llegaban noticias. El Racing San Miguel había caído en Monóvar y La Murada se aupaba en solitario a la primera plaza de la liga. 51 puntos y dos de ventaja con el segundo a falta de saber el resto de resultados. Ver al CD Murada en Preferente va cogiendo más forma de realidad que de sueño.