3D Vega Baja

La maldición de los 11 metros en el Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

Eliminados de la Nostra Copa

Con tres ediciones y otras tantas caídas dramáticas ya estamos en disposición de hablar de maldición en la Nostra Copa para el FB Redován CF. Los de Roberto Vivancos no estarán en la siguiente ronda después de ser eliminados por la UD Vall De Uxó.

El líder del Grupo Norte de Lliga Comunitat tuvo enfrente a un más que digno rival pero consiguió pasaporte en los lanzamientos de penaltis después del 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Un cruel final en la competición para unos redovanenses que volvían de vacío a casa.

En la primera edición de la Nostra Copa fueron eliminados en el Duana por el CD Almoradí también en los penaltis. Y el pasado curso encajaron el 2-1 definitivo de penalti para caer fuera de casa a manos del Alcora. 11 metros de lastre de color azul.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL