3D Vega Baja

La magia de Hugo González silencia El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Hugo González es uno de los grandes jugadores del primer tramo de temporada en la Tercera RFEF de la Comunidad Valenciana. El 7 del Valencia Mestalla ya dejó con la boca abierta al Campo de Los Arcos y este sábado ha vuelto a ser decisivo en El Palmeral callosino.

El Callosa Deportiva saltaba al verde para disputar su segundo partido consecutivo como local y con la necesidad de sumar ante uno de los grandes favoritos al ascenso. Unos murciélagos que se han levantado bien del golpe del descenso y son uno de los dominadores del Grupo VI.

La primera parte fue de dominio visitante, más por el perfil de los jugadores que con un peligro real en los ataques. Los de Roberto Campillo no fueron superados por el talento y firmaron 45 minutos serios en labores defensivas.

En el minuto 5 de la reanudación llegó la magia de Hugo González. Una falta en la frontal del área magistralmente ejecutada ponía el 0-1 en el marcador. Lejos del alcance de Chiri y la diana decisiva para la tercera derrota consecutiva para los callosinos.

VÍDEO: VALENCIA MESTALLA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL