3D Vega Baja

La jacarillense Ingrid Pérez, convocada con la Selección Valenciana de balonmano

BalonmanoDeporte femeninoJacarillaMás DeporteOtros DeportesSER DeportivosTorrevieja

Competirá en la Granollers Cup

Las Generaciones de balonmano en la Comunidad Valenciana correspondientes a 2007-2008 pondrán punto y final a la temporada compitiendo en la Granollers Cup representando a nuestro territorio para complementar su formación.

El torneo, que vuelve a escena tras el obligado parón por la pandemia, es considerado como uno de los más prestigiosos a nivel internacional con la participación de equipos de todo el mundo y donde las Selecciones Valencianas estarán presentes en la categoría cadete gracias al impulso del Proyecto FER Futur.

El equipo femenino parte desde el grupo F y se medirá a Bravo HC (Noruega), Halmstad (Suecia), Nordrefjell (Noruega), OAR Gràcia Sabadell y SIF Stavanger (Noruega). Entre las convocadas está la jugadora jacarillense del CBM Mare Nostrum Torrevieja Ingrid Pérez.

CONVOCATORIA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL