3D Vega Baja

La inmaculada trayectoria del juvenil del Promesas de Rojales

BenferriFútbolRojales

Son muy contadas las excepciones de equipos de fútbol que llegaron invictos al parón por la pandemia. Trayectorias prácticamente inmaculadas que se vieron frenadas y que ahora vuelven a los entrenamientos con la esperanza de no verse resentidas por la situación.

Uno de los equipos de la Vega Baja que no había perdido un solo partido en el primer tramo de liga es el Promesas de Rojales Juvenil. Dirigidos por el delantero del Benferri CF Cristian Montero, los azulones vivían una batalla en lo alto del grupo 20 de la Segunda Regional.

7 victorias y 1 empate en los 8 partidos que pudieron disputar con 44 goles a favor y 9 en contra. Aún así, los rojaleros son segundos igualados a puntos con un espectacular CFP Orihuela Deportiva, que cuenta con un encuentro más en su casillero.

Montero pasaba este jueves por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para compartir las claves de una plantilla que apunta al ascenso de categoría y en la que algunos de sus jugadores han dado el salto al CD Thader de Preferente senior.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL