3D Vega Baja

La huida del descenso se vive en el Moi Gómez

BenferriFútbolRegional PreferenteRojales

El Campo Municipal Moi Gómez de Rojales tendrá que absorber bien la lluvia antes de mañana a las 17 horas. Será el momento en el que de comienzo la batalla territorial entre el CD Thader y el Benferri CF perteneciente a la jornada 16 del Grupo VI de la Preferente.

Los rojaleros viven un momento dulce desde que se retomara la competición. Además, la fortaleza en casa de los soldados de Raúl Mora les pone un milímetro por delante en un derbi que llega sin distancias. Ambos tienen 20 puntos y una victoria les ayudaría a distanciarse del descenso.

El Benferri CF llega tras derrotar al Santa Pola CF en un duelo directo. Roberto Vivancos y los suyos esperan acabar este sábado con la maldición que les persigue fuera de casa. De momento no han sido capaces de ganar fuera de Jacarilla en lo que llevamos de 2020/2021.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Canales: «Tendremos una seña de identidad y estaremos preparados para cualquier escenario»

David Ferrández

El Redován redondea un ataque temible

Pertusa

El SC Torrevieja cambia de rutina para la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL