3D Vega Baja

La historia se repite en el Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Preferente valenciana

A principios de junio del 2021 el Callosa Deportiva se erigía como rey del fútbol regional de la Vega Baja. Los hombres de Roberto Campillo cantaban el alirón en la Preferente frente al CD Almoradí con una fiesta a lo grande en El Palmeral.

Dos años más tarde la historia puede repetirse con los mismos colores frente a frente. Ambos equipos han cambiado mucho pero callosinos y almoradidenses se medirán el domingo por la tarde en El Sadrián con el título liguero en juego.

Los de Juan Castillo ataron la clasificación al playoff de ascenso a Tercera RFEF pero el empate en los últimos segundos ante el Crevillente Deportivo impedía certificar el campeonato de forma matemática. Ahora lo intentarán en un bonito derbi comarcal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL