3D Vega Baja

La historia se repite en el Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Preferente valenciana

A principios de junio del 2021 el Callosa Deportiva se erigía como rey del fútbol regional de la Vega Baja. Los hombres de Roberto Campillo cantaban el alirón en la Preferente frente al CD Almoradí con una fiesta a lo grande en El Palmeral.

Dos años más tarde la historia puede repetirse con los mismos colores frente a frente. Ambos equipos han cambiado mucho pero callosinos y almoradidenses se medirán el domingo por la tarde en El Sadrián con el título liguero en juego.

Los de Juan Castillo ataron la clasificación al playoff de ascenso a Tercera RFEF pero el empate en los últimos segundos ante el Crevillente Deportivo impedía certificar el campeonato de forma matemática. Ahora lo intentarán en un bonito derbi comarcal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Morocha: el himno del fútbol regional de la Vega Baja

Pertusa

El jugador al que Gil quiere siempre a su lado

Pertusa

El aleteo del Orihuela CF pasa por El Rubial

Pertusa
// Delay ONESIGNAL