3D Vega Baja

La Fuerza del corredor en la Vega Baja

AtletismoLos MontesinosMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

La Fuerza del Deporte por el Día Mundial del corredor

La comarca de la Vega Baja lleva años sumergida en el fenómeno runner. Ninguno de nuestros municipios escapa a una pasión que significa casi un modo de vida para muchísima gente y que este miércoles 1 de junio celebraba el Día Mundial del corredor.

SER Deportivos Vega Baja y La Fuerza del deporte se ha desplazado hasta el Ayuntamiento de Los Montesinos gracias a Grupo Serrano Automoción. Una charla de 40 minutos con verdaderos adictos al atletismo en un pueblo que se ha subido al tren del ultrafondo.

Los Montesinos volverá a apostar en 2022 por este tipo de carreras que ya albergó en sus entrañas el pasado curso. Luchas titánicas contra el cansancio, el reloj y la mente con cada vez más valientes que se adentran poco a poco en ellas.

La corredora oriolana Luisa Terrés, la concejala de deportes de Los Montesinos Ana Belén Juárez, el atleta Álex González y el trotamundos Manolo Rico han dejado sus vivencias personales en este terreno. Su motivación, sus inicios y sus mejores y peores momentos.

PROGRAMA COMPLETO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Primeros cruces de la Nostra Copa 25/26 para la Vega Baja

Pertusa

Raúl Mora: «Tenemos una variedad de jugadores que nos permite abrir el abanico tanto en defensa como en ataque»

David Ferrández

La vuelta al cole runner en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL