3D Vega Baja

La Fuerza de Marina Riquelme

Deporte femeninoJacarillaMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

SER Deportivos Vega Baja especial

La tercera temporada de La Fuerza del Deporte está dedicada a las personas que van más allá del deportista. Gracias a Grupo Serrano Automoción nos adentramos en algún lugar importante de sus vidas y contamos con el testimonio de sus más allegados.

El mes de enero ha significado el tercer capítulo y conocer La Fuerza de Marina Riquelme. Campeona de Europa de taekwondo Poomsae en noviembre de 2023 y una de las grandes formadora en esta arte marcial con toda una fábrica de talentos a sus espaldas.

SER Deportivos Vega Baja se ha desplazado hasta su escuela en el municipio de Jacarilla para indagar en sus raíces, investigar sobre su trayectoria y diferenciar a la competidora de la formadora. 40 minutos para tratar de explicar toda una vida.

PROGRAMA COMPLETO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Félix González: «Todavía tengo hambre, el fútbol me da la vida»

Pertusa

Pato vuelve al Real Murcia

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL