3D Vega Baja

La FFCV lanza la ‘Licencia de Pretemporada’ para el fútbol regional

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Disponibles ya en esta 24/25

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lanza la Licencia de Pretemporada para que los/las jugadores/as tengan cobertura médica en este período previo al comienzo de la campaña 2024/2025. La tramitación de esta licencia, a efectos federativos, será con carácter gratuito.

Los gastos de Mutualidad de esta licencia contabilizarán en el precio final de la licencia definitiva para la temporada y los clubes podrán hacer tantas licencias de pretemporada como sean necesarias en el mismo equipo, sin límite. La licencia tendrá una vigencia desde su tramitación hasta 2 semanas anteriores al inicio de la competición, cuando dejará de tener validez y ya se deberá tramitar la definitiva en el equipo en el que vaya a disputar la competición.

No tendrá limitación de movimientos entre los distintos equipos del club (podrá cambiar de equipo tantas veces como quiera, cambiando la licencia a dicho equipo), ni le contabilizará como una de las tres licencias posibles que puede tener un jugador/a por temporada, según el Reglamento General de la FFCV.

CIRCULAR COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL