3D Vega Baja

La FFCV da la razón al FB Redován y el Callosa Deportiva se queda sin Ismail

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional PreferenteTercera División

Caso cerrado. El Callosa Deportiva no podrá disponer del delantero Ismail El Harchi para esta temporada 2021/2022. Así lo ha resuelto la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en una resolución emitida hace apenas unos minutos.

El conjunto de El Palmeral habían intentado su fichaje dándole de alta con ficha profesional, sin llegar a un acuerdo con el FB Redován, equipo al que pertenece dicho futbolista. Pero la FFCV ha desestimado la operación.

El organismo considera que el atacante deberá seguir ligado al equipo de Rico durante la duración de su licencia, salvo acuerdo llegado por las partes. Además, ponen fin a la reclamación por jurisdicción deportiva, sin posibilidad de recurso contra la misma.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL