3D Vega Baja

La FFCV convoca dos concentraciones por la discriminación al deporte

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

La Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana organizará una concentración este próximo miércoles 17M para protestar contra las medidas discriminatorias con el deporte de la Generalitat Valenciana. La concentración tendrá lugar en València a las 11.30 en la Plaza de l’Ajuntament y a las 12.30h en el Palau de la Generalitat.

A las dos concentraciones está convocado todo el mundo del fútbol y fútbol sala de la Comunitat Valenciana que se ve perjudicado por la última resolución de la Conselleria de Ssnitat Universal i Salut Pública, discriminatoria con el deporte respecto a otras actividades.

Desde la FFCV se recuerda la obligatoriedad de que los asistentes lleven mascarilla y de mantener la distancia de seguridad para asegurar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios necesarios.

Dicha resolución impide jugar partidos a miles de futbolistas de la Comunitat Valenciana, además del acceso de público, mientras están abiertos con mucho más aforo bares, cines, teatros, centros comerciales, ludotecas, gimnasios… De hecho, el deporte es la única actividad cotidiana prohibida por la Generalitat Valenciana en su última resolución.

El fútbol y fútbol sala ya han protestado este fin de semana mediante sentadas y minutos de silencio en prácticamente todos los campos de la Comunitat Valenciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa

Sergio Galindo firma en el Real Murcia

Pertusa
// Delay ONESIGNAL