3D Vega Baja

La Factoría El Molino multiplica su producción

BigastroFútbolNoticia FibraSegunda RegionalSER Deportivos

Jóvenes debutantes en el Bigastro CF

- Publicidad -

El Bigastro CF vive su momento más dulce de la temporada en el Grupo 15 de Tercera FFCV. Después de un inicio accidentado con un calendario plagado de trampas los de Fran Grau han alcanzado el ritmo de puntuación necesario para llegar a las posiciones punteras.

Son cuatro victorias en sus últimos cinco partidos para ponerse con 14 puntos a solo cinco de los tres líderes de la competición. Este fin de semana intentarán seguir recortando distancias recibiendo en casa al filial del Sporting de San Fulgencio.

Pero lo que más está tocando la fibra a los bigastrenses es que sus canteranos más prometedores ya estén dando el salto al primer equipo. Ejemplos como los del Cadete Gustavo Belmar o los juveniles Pablo Moya y Héctor Villanueva nos demuestran la subida de producción de la factoría El Molino.

Vegafibra nos trae esta semana una de las grandes noticias para el fútbol regional de la Vega Baja: la de un Bigastro CF que apuesta por la mezcla de jugadores veteranos con algunos en plena etapa de formación. Eso sí: todos ellos con el rasgo en común de ser de la casa.

ENTREVISTA A FRAN GRAU:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL