3D Vega Baja

La era Rocamora

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El balonmano femenino español es un clamor: el oriolano Joaquín Rocamora está en el olimpo de los entrenadores a nivel nacional y merece un reconocimiento global. Además, el eco está llegando a todos los rincones de nuestro territorio.

El Club Balonmano Elche femenino volvía a hacer historia proclamándose campeón de un torneo. Esta vez ha sido la Supercopa de España el trofeo levantado por unas ilicitanas lideradas por Rocamora y con el también oriolano Manu Ferrer como preparador de porteros.

«A partido único podemos ganar a cualquiera», anunciaba el técnico antes del partido. Y su pizarra tumbó de nuevo a un Bera Bera que ya le ve como una auténtica pesadilla. Segundo título y explosión definitiva para la silicitanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL