3D Vega Baja

La dinamita del callosino Toska ya asusta al fútbol senior de la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

6 goles en 6 partidos

El derbi de Segunda Regional entre el Callosa B y el Albatera Sporting fue una montaña rusa brillante a los ojos de los asistentes a La Frasquitina. Dos equipos que persiguen regresar a Primera Regional y que dejaorn más de 90 minutos sin tregua.

El empate a 3 final dejó varios nombres propios sobre la mesa y un hat-trick para el recuerdo local. José Antonio Martínez ‘Toska’ se llevaba su primer balón a casa desde que dio el salto al fútbol senior. Tres goles que valieron un punto para los de Fili.

Toska es el niño prodigio del fútbol en Calllosa de Segura y causó sensación la pasada temporada. Debutó en Tercera RFEF y condujo al juvenil al ascenso a Preferente. En la 2022/2023 ya acumula 6 goles en 6 partidos y lidera a un Callosa B candidato a todo.

FOTO: RAFA IÑESTA / SANTA POLA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL