El Orihuela CF de Óscar Sánchez cayó derrotado 3 a 0 en la tarde del pasado sábado en su visita al campo “José Manuel Llaneza” del Villarreal CF “C”. Los goles del submarino amarillo llegaron en la segunda parte, en los minutos 67, 88 y 89. El equipo oriolano, líder del grupo VI de la Tercera RFEF, jugó con uno menos desde el minuto 44 por la expulsión de Marc Sirera.
El entrenador del Orihuela CF, Óscar Sánchez, en declaraciones post partido a los medios del club, criticó y enumeró lo que consideró errores arbitrales que perjudicaron a su equipo. “El gol anulado a Cristian no es fuera de juego, el penalti no pitado sobre Ayo, una falta clara a Iñaki o la expulsión a Marc Sirera por decirle al árbitro que era penalti claro sobre Ayo”, criticó Sánchez.
Con este resultado, el Orihuela CF sigue comandando la clasificación con 48 puntos, solo un punto por debajo está el Atzeneta con 47 puntos, el tercer clasificado es el Torrent con 44 puntos; en cuarta posición está el CD Roda con 43 puntos y en quinta posición está el Levante UD con 42 puntos.
El próximo rival del Orihuela CF es el Hércules “B” este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Los Arcos.