3D Vega Baja

La decisión de Rosquín

Daya NuevaFútbolRegional PreferenteRojales

Nuevo jugador del Benidorm

Ha sido el culebrón del verano en la Preferente de la Vega Baja y uno de los secretos mejor guardados que se recuerdan en nuestros mercados de fichajes. Javi Rosquín ha llevado su decisión con la máxima discreción pero 3DVEGABAJA ya puede desvelar su destino.

El mejor lateral de la máxima categoría del fútbol regional valenciano las dos últimas campañas no seguirá recorriendo la banda izquierda del Moi Gómez de Rojales. Una salida conocida desde hace semanas por parte del Thader y un nuevo paso en la carrera del futbolista de Daya Nueva.

El 2 se enfrentará a su exequipo en la recién creada Lliga Comunitat defendiendo los colores del Benidorm. Un proyecto liderado por David Villa y que quiere aspirar el próximo curso a estar en la terna de candidatos a ascender a Tercera RFEF.

Rosquín ha recibido llamadas de todos los cocos de la categoría pero finalmente se embarca en un equipo con una ambición máxima. El ex del Kelme CF aportará su velocidad endiablada, perfecto juego entre líneas, llegada a tres cuartos, visión de juego y proyección.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL