3D Vega Baja

La Consellería de Sanitat decide sobre el fútbol base

Fútbol

El pasado lunes, la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Deportes, informó a las federaciones deportivas autonómicas de la intención de Sanitat de aplazar hasta enero de 2021 las competiciones federadas en edad escolar (de alevines a prebenjamines).

Sin embargo, esta decisión no se ha visto ratificada con la publicación de una resolución oficial, sino con un comunicado de la Conselleria de Sanitat informando de la decisión de «mantener la actividad del deporte base con normalidad dada la situación epidemiológica actual».

La FFCV celebra que el fútbol base comience con normalidad

La FFCV ha emitido un comunicado celebrando este anuncio oficial y se compromete a velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios que se aplican desde el pasado mes de julio en los miles de partidos amistosos disputados hasta la fecha.

La federación valenciana ha estado en permanente contacto con las autoridades políticas y ha sido pionera en presentar un protocolo sanitario para la disputa de partidos amistosos en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL