La DANA del pasado mes de septiembre causó estragos también en las instalaciones deportivas de la capìtal de la Vega Baja. El Campo Municipal de Los Arcos fue gravemente dañado, especialmente en la grada de preferencia hasta que en el mes de diciembre se tuvo que derribar dicha grada de manera urgente por el peligro que ocasionaba para aficionados y jugadores.
La solución fue instalar gradas supletorias para acoger el partido de Copa del Rey contra el Villarreal CF y para afrontar el resto de la competición. Dichas gradas instaladas por el Orihuela CF fueron retiradas de Los Arcos hace apenas un mes.
Gradas supletorias y videomarcador de última generación para Los Arcos
Dentro de la recuperación de las instalaciones deportivas dañadas en Orihuela, la Concejalía de Deportes ha diseñado un plan concreto para Los Arcos. La primera actuación será derribar la zona del palco inferior y poner una solera de hormigón. Allí se pondrán nuevas gradas supletorias.
Además, Víctor Bernabéu, Concejal de Deportes de Orihuela ha anunciado en rueda de prensa que se va a instalar un nuevo videomarcador led de última generación. Todo esto se financiará a través de renting.