3D Vega Baja

La ciclista torrevejense Sandra Alonso cambia de equipo

CiclismoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

2020 ha dejado varios nombres escritos en letras doradas en el palmarés de la Vega Baja. Una de las que ha brillado con luz propia a nivel nacional e internacional durante este curso recién terminado ha sido la ciclista de Torrevieja Sandra Alonso.

Alonso vivió el año de su confirmación con varios triunfos meritorios y codeándose con la élite del pelotón femenino mundial. Además, su presencia en las convocatorias de la Selección Española fue una constante tanto para las pruebas de ruta como en la pista.

El inicio del 2021 ha traído consigo un cambio de ruta para la deportista salinera. Sandra Alonso volverá a vestir los colores del Bizcaia-Durango, un equipo en el que ya estuvo en 2018 y 2019. Deja atrás así su andadura en el Cronos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fallece el ciclista oriolano, Bernardo Ruiz, a los 100 años

David Ferrández

Nikolai Voronin logra estar entre los 10 mejores del mundo en Singapur

David Ferrández

La regatista Adriana Castro, primera española clasificada en el Campeonato de Europa de ILCA 2025

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL