3D Vega Baja

La caza de Cristian Montero

BenferriFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

10 goles ya en su haber

La gran segunda vuelta del Benferri CF tiene el significado coral que ha distinguido al equipo en las últimas temporadas. El vestuario se hizo fuerte en los peores días y la recuperación anímica llegó a la par que los buenos resultados.

Pero el fútbol sin goles no es nada y los del Luis Rocamora llevan el nombre de Cristian Montero. El killer de Vivi va a ritmo de récord y ya acumula 10 dianas en su casillero particular. Dobles dígitos que significan muchos puntos para su equipo.

El delantero ya ha batido su cifra de la pasada campaña y va a la caza de sus 12 goles de la temporada 2017/2018. Además está a solo un tanto de Ismail y Confi, los dos máximos artilleros de la comarca de la Vega Baja este año en Preferente.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL