El Callosa Deportiva se agarra a la Lliga Comunitat y llega con opciones de permanencia a la última jornada de campeonato. Mientras hay vida hay esperanza y eso es lo que circula en El Palmeral para no perder la categoría en esta 23/24.
Este domingo cierran uno de los cursos más tormentosos de su historia reciente y necesitan una carambola de resultados para no bajar a Primera FFCV. Lo primero será ganar en casa del Benidorm, un equipo que ya es campeón desde hace semanas y viene de perder dos de sus últimos 3 partidos.
Lo segundo es que l’Olleria no sume ningún punto en su visita al Moi Gómez. Es decir, necesitan que los de Carlos Canales les echen una mano venciendo a un rival que ahora mismo tienen a 3 puntos de distancia en la tabla clasificatoria.
Por último, el Callosa tendrá que esperar que el Santa Pola CF no gane en casa contra un CD Denia que ya está matemáticamente salvado desde el pasado fin de semana. Un empate o una derrota de los rojiblancos beneficiaría al conjunto de la Vega Baja.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ