3D Vega Baja

La cantera del Atlético de Catral planta cara en Preferente

CatralFútbolRedovánRegional Preferente

Doble debut juvenil

Las numerosas bajas que arrastra el Atlético de Catral no sirven de excusa para bajar el volumen de trabajo diario y de exigencia por parte del cuerpo técnico. Los naranjas tiran de cantera y los más jóvenes responden en la Preferente más exigente de los últimos tiempos.

Los juveniles Pablo y Sergio Martínez debutaban con el primer equipo el pasado domingo en el Duana ante el Redován y el también juvenil Alvaroddin Belbachir contaba con minutos de calidad. Sin duda, la mejor noticia junto a la aparición de Pablo Gascón, procedente del Sporting Saladar y que también vistió por primera vez la camiseta catralense.

Hasta 12 jugadores importantes se perdieron el derbi por diversas razones. Un lastre para Carlos Canales y una oportunidad para la constante reinvención en el club. El próximo destino les llevará a recibir en casa al tercer clasificado de la liga, el filial del CD Eldense.

Noticias relacionadas

El Duana prepara el chaqué

Pertusa

El Orihuela CF confirma los peores presagios con Eloy Gil

Pertusa

El incombustible Félix González vuelve a ponerse los guantes

Pertusa
// Delay ONESIGNAL