3D Vega Baja

La bigastrense Charo Esquiva, ganadora del Premio Radio Orihuela de Deporte

AlmoradíBigastroDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTenisTorrevieja

La VI Edición será el jueves 22 de febrero en el Auditorio Municipal de Almoradí

El concepto tiempo es muy relativo para hablar de la carrera de Charo Esquiva. Y es que la tenista de Bigastro es futuro porque tiene un brillante porvenir y muchos saltos por dar, es presente porque deja huella en el día a día y es pasado porque ya acumula una larga lista de éxitos.

Lo que es 100% seguro es que ha sido galardonada por el jurado como la ganadora del Premio Radio Orihuela en la Categoría de Deporte. Un galardón que recogerá el jueves 22 de febrero en el Auditorio Municipal de Almoradí y que le ha llegado gracias a un 2023 brillante.

LA VI EDICIÓN LLEGA EL 22 DE FEBRERO A ALMORADÍ

Un año en el que la tenista del CT de Torrevieja ha sido cadete de primer curso y ha disputado los torneos junior de tres Grand Slam. Alcanzó los octavos de final en Roland Garros y en el Open USA y cayó en el segundo cruce de Wimbledon, además de su reciente participación en Australia. Además, se proclamó campeona de España cadete; se adjudicó el ITF junior 500 de Offenbach, Alemania; y, tras conseguir tres victorias, llegó hasta los cuartos de final en el Campeonato de Europa cadete, en Parma.

CHARO HA PARTICIPADO EN ROLAND GARROS, OPEN USA, WIMBLEDON Y AUSTRALIA

La diamante bigastrense sucede de esta manera a Álex García, el ganador del año 2022. Los Premios Radio Orihuela serán este año ‘el hogar de la Vega Baja’ y pasan de la verticalidad del atletismo de montaña a la destreza con la raqueta de tenis.

Puedes consultar la información completa de la VI edición de los Premios Radio Orihuela a través de la web premiosradioorihuela.com. Somos el hogar de la Vega Baja y reconocemos una vez más el talento, el esfuerzo y la estrella de nuestros vecinos.

PATROCINADORES DEL EVENTO:

Grupo Serrano Automoción: Deportes

Ciencia: Vegafibra

Agricultura: Agrobalia

Gastronomía: Veroka The Fushion Gourmet

Música: Karapoke La Bolera Guardamar

Empresa: Medical Hair

Soldiaridad: Tapizados Cosme

Educación: Colegio Oleza

Medioambiente: Hidraqua

Fiesta: Alquileres El Redondo

Cultura: Rentalmur

Galardón de Honor: Ayto de Almoradí

LISTA COMPLETA DE GANADORES:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

El Sporting Saladar se apunta al movimiento ‘A lo bajini’

Pertusa

El torrevejense Gabri Martínez debuta en el Sevilla

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL