3D Vega Baja

La aventura de Bambi en el CFP Orihuela Deportiva llega a su fin

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CFP Orihuela Deportiva sigue con la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras su ascenso a Primera Regional, los oriolanos quieren seguir creciendo tratando se hacer un buen año en la nueva categoría.

Por ello, comenzaron a fichar, y hacerlo bien. Incorporaron a gente de la ciudad, como Adrián Igualada, firmaron a Trino y reforzaron el ataque con Josan Moya. 

Sin embargo, también ha habido movimientos en lo que a despedidas se refiere. Y es que, el veterano Bambi abandonará el barco de la del Orihuela Deportiva después de subirse a él hace ya tres campañas.

Un jugador con un carácter ejemplar, querido en el vestuario y que su experiencia y calidad han sido clave de los éxitos de los amarillos a lo largo de su vida deportiva juntos.

Noticias relacionadas

Joel Soriano debutará en senior en 3ª RFEF

Pertusa

Rojales sigue los pasos de Johan Cruyff

marobles

Profundo surco en el carril diestro de Los Arcos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL