3D Vega Baja

La 2ª Regional de la Vega Baja configura su tren delantero

AlbateraBenejúzarBigastroCallosa de SeguraFormentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Un líder destacado y muchos aspirantes

Solo son 7 jornadas de temporada 2022/2023 pero la Segunda Regional ya está dejando pistas de lo que podría ser el tren delantero candidato al ascenso de categoría. Varios equipos ya están instalados en la zona alta y otros trabajan ya en sus opciones de remontada.

El líder destacado y claro favorito a subir por primera vez en su historia es el Guardamar Soccer CD. Único equipo que cuenta sus partidos por victorias y que ya aventaja en cinco puntos a sus más directos perseguidores. Además los de Abel Sánchez son los menos goleados del Grupo 16.

El Sporting Saladar está firmando un curso histórico con una sola derrota y 16 puntos acumulados. Los mismos números que un CFP Orihuela Deportiva que completa el podio y es serio aspirante a recuperar la categoría después del descenso del año pasado.

Callosa B, Albatera Sporting y Bigastro CF también han empezado con buenas sensaciones y están a un solo paso de sus rivales por arriba. Además, Atlético Benejúzar y Formentera CF buscan la regularidad necesaria para poder llegar con opciones al tramo final.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL